Khloé Kardashian convive con una niña enferma y deja ver su "baby bump"

La acción de Khloé Kardashian fue simplemente adorable

Las Kardashian han estado en la mira en las últimas semanas debido al supuesto embarazo de tres (¿o cuatro?) de sus integrantes, siendo el "baby bump" de Khloé Kardashian uno de los más esperados.

Y es que según los informes, Khloé se habría sometido a un tratamiento de fertilidad por lo que ahora se cree que está embarazada de su primer hijo, con Tristán Thompson.

A pesar de que aún no ha hecho una declaración oficial, la estrella Kardashian ha arrojado diversas señales sobre su condición.

Así, cuando Khloé apareció en un evento de su marca de ropa, Good American, se pudo observar una pancita más grande asomándose por el abrigo gigante que portaba.

Posteriormente, la menor de las Kardashian hizo realidad el sueño de un fan muy especial: Hailey Cordova una pequeña paciente con cáncer del Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Los Angeles quien portaba una camiseta que decía "Khloé es mi favorita".

Hailey’s reaction was the best.. seeing this is what being a parent is all about!!!

A post shared by Jose Cordova (@hovito06) on

 

"Oh, Dios mío … no me están haciendo una broma, ¿verdad?" preguntó Hailey con ingenuidad cuando vio entrar a Khloé por la puerta.

Las dos pasaron tiempo hablando, jugando con los filtros de Snapchat e incluso haciendo un FaceTiming con Kim Kardashian.

@khloekardashian

A post shared by Jose Cordova (@hovito06) on

"¡Hola Hailey! Fue divertido hacer FaceTiming contigo mi dulce niña!" Kim comentó.

@kimkardashian commented on @khloekardashian’s pic

A post shared by 🌹 Kardashian Jenner Replies (@kardashianreplies) on