Espectáculos

Critican a Michelle Vieth por usar un vestido que dejó ver su trasero de forma inesperada

La actriz compartió una fotografía junto a su esposo, sin embargo, sus seguidores se dedicaron a atacarla

La actriz Michelle Vieth compartió en su cuenta de Instagram un foto donde aparece posando con un entallado vestido rojo que resaltaba su torneado cuerpo.

Sin embargo, lejos de recibir elogios, la protagonista de «Amigas y Rivales» se convirtió en blanco críticas de usuarios que alegaban que seguramente tenía un relleno de glúteos y exceso de photoshop para verse así.  

Muchos se atrevieron a decir que incluso era imposible tener de ese cuerpo ya que «las de Acapulco (de donde es ella) no tienen nada de pompa».

Recomendados

«¡Opiniones de gente muy acomplejada! ella se ve bien y punto. Envidiosas», escribe una usuaria.

Michelle tiene 37 años, cuatro hijos y una vida muy activa, por lo que en múltiples ocasiones ha mostrado los resultados de sus entrenamientos en su abdomen y aunque hay quienes dicen que tiene un cuerpo perfecto, muchos dicen que no debería estar mostrándolo si no se ve bien.

Lo cierto es que ante este tipo de imágenes, nunca faltan los que creen que el cuerpo de las mujeres, especialmente famosas, es resultado de cirugías o retoques digitales para «mejorarse». Sin embargo, olvidan que en muchas ocasiones, la posición, el atuendo y hasta la luz juegan trucos visuales en el cuerpo y sí, también el ejercicio y la buena alimentación tienen mucho que ver, ¿por qué todo tiene que ser obra del bisturí?

Michelle, siempre se ha caracterizado por tener una figura esbelta y delineada pues suele pasar horas en el gimnasio para mantenerse, además de que desde hace unos meses, se ha dedicado a motivar a sus seguidores con consejos para llevar una vida sana.  Así que dejemos de criticar a las famosas por su físico. Si se metieron a un quirófano para ponerse más tetas o quitarse «rollitos» de los lados, bien por ellas y si dedicaron horas en el ejercicio o sacrificaron una bola de helado de avellana para comer un puño de frutilla, bien por ellas.

 

«Cuando eres consciente de que la calidad del alimento que consumes determina el estado de tu salud…. Cuando creas vida y sabes que la calidad del alimento que consumes es un factor determinante para que esa vida que estás generando se vea beneficiada o afectada creas conciencia … y así comienza en mi este descubrimiento gradual pero perdurable 4 hijos y mi organismo simplemente funcionando adecuadamente a base de nutrición y de la calidad de la nutrición»

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos