Espectáculos

Kylie Jenner y Khloé Kardashian hablan por primera vez de sus ‘bebés’

Las integrantes del clan bromearon sobre su embarazo.

Desde que se anunció que Kylie Jenner está supuestamente embarazada los comentarios y especulaciones no se han hecho esperar. Unos afirman que fue a través de sus productos que confirmó que será un niño el nuevo integrante de la familia.

Luego de la bomba del embarazo de la menor de las Kardashian surgió una nueva noticia, Khloé Kardashian también podría convertirse en madre, luego de su largo camino y peleas con la maternidad.

Ahora las dos compartieron un video para promocionar la línea de maquillaje de Kylie Jenner y ahí, entre bromas, hicieron referencia a sus ‘bebés’.

Recomendados

A través del video que compartieron ambas mujeres dijeron; «Los hemos creado juntas. Es nuestro bebé, tenemos ocho”, haciendo referencia a la línea Koko Collection en la que colaboraron juntas.

Khloé y sus problemas con el embarazo

De acuerdo a lo publicado por Radar Online, Khloé está preocupada por su peso y su figura, mismos que le costó trabajo que fueran los ideales para ella. Este medio asegura que tiene miedo a hacer ejercicio para no poner en riesgo al bebé, peor que no se siente cómoda con los cambios que su cuerpo está experimentando.

Koko Kollection

Las hermanas de Kim Kardashian trabajaron juntas para crear una línea de labiales con los que la menor de las Kardashian busca posicionarse como una de las mujeres más influyentes en la industria del maquillaje y la belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos