Espectáculos

Jennifer Lopez comparte foto sin maquillaje y demuestra que no puede lucir más bella

Se trata de una imagen en la que se ve cómo despierta

La ‘diva del Bronx’ no teme mostrarse al natural, al menos eso es lo que dejó ver en la imagen que compartió el fin de semana en la que se le ve sin gota de maquillaje.

PUBLICIDAD

Lejos del glamour y las capas de maquillaje que usa en sus conciertos, la cantante compartió cómo luce al despertar causando revuelo en las redes sociales pues sus seguidores destacaron que la seguridad para mostrarse así es algo de aplaudir.

En la fotografía que ya supera el millón de likes, la cantante dejó un mensaje sencillo para sus fans en el que les desea un ‘Feliz sábado a todos’.

Sus fans emitieron comentarios como: “Incluso cuando despiertas sigues siendo perfecta”, “sin maquillaje eres hermosa” y “siempre te ves bien”, dejando claro que la piel de JLo a sus 48 años no le pide nada a la de una mujer más joven.

Viva el rostro al natural

Jennifer Lopez se suma a la lista de famosas que no teme mostrar su rostro sin gota de maquillaje, una tendencia que otras cantantes como Alicia Keys impulsan pues creen que maquillarse cambia por completo el rostro de las mujeres.

Tags

Lo Último