Espectáculos

¿Maluma provocó discusión entre israelíes y palestinos?

El intérprete compartió una fotografía en Israel y el conflicto se desató en su cuenta de Instagram

Instagram

Luego de sus exitosas presentaciones por Europa, el cantante colombiano Maluma se encuentra de gira por Israel y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con una policía de la frontera israelí. De inmediato se desató la controversia entre sus seguidores en la imagen que dice al pie: “New security / Nueva seguridad”.

PUBLICIDAD

La discusión entre palestinos e israelíes se desató alcanzando casi 20 mil comentarios.

Uno de los cuales fue: “Perdiste a todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?” escribió @sasa.dana. «Posando con un miembro del asesino ejército de Israel», escribió otro usuario.

Mientras que otros seguidores defienden la publicación del cantante y simplemente dicen que no tiene nada de malo que suba una foto con una israelí. Por supuesto, sus fanáticos israelíes le agradecen que hayan visitado al país llevando su gira con la que se presentó en 17 países.

‘Coach’ en ‘La Voz México’

En medio de la polémica el cantante inició su aparición en el programa de canto, espacio en el que busca salir victorioso tal y como sucedió en la versión infantil. Se espera que el colombiano se presente a finales de año en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

Otra polémica

Hace algunas semanas, el colombiano fue objeto de varias críticas luego de que besara a su mamá en la boca, situación que molestó a sus seguidores pues consideraron incorrecta esta acción.

 

Tags

Lo Último