Esta foto de Maluma besando a su madre en los labios está dividiendo a sus seguidores

El cantante colombiano compartió una foto con su madre que ha desatado el debate en redes sociales.

Cada cierto tiempo se debate en redes sociales si es bueno que los niños pequeños y sus padres se besen en los labios, puesto que figuras como David Beckham o Kim Kardashian, han compartido de vez en cuando fotos de este estilo.

Algo que parece totalmente natural para algunos, otros lo consideran totalmente inapropiado. Pero, ¿qué pasa cuando este beso es entre adultos?

Eso fue lo que hizo el fin de semana recién pasado el cantante colombiano Maluma, quien compartió una foto dándole un beso en los labios a su mamá. De inmediato, sus seguidores se dividieron en Instagram al ver las imagen.

Mientras algunos de los fanáticos del reguetonero alabaron el acto con frases como, "Hermoso amor de mamá", "Se ven hermosos mama e hijo" o "El beso más puro". Otros, criticaron al artista y lo encontraron algo "extraño". "Es un poco raro cuando somos adultos. "No sé", "Es verdad el tipo es medio raro", "Por mucho que sea la mamá qué desagradable se ven, no hay respeto", señalaron algunos detractores.

Sea como sea, Maluma siempre ha reconocido a su familia como el pilar más importante en su carrera, y se ha mostrado muy cariñoso, no sólo con su madre, sino que también con otros familiares con quienes ha compartido fotos anteriormente.

"Un amor como tú ❤️", escribió junto a la imagen de la discordia ¿Qué opinas?

Un amor como tú ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 12:09 PDT