Espectáculos

El tierno mensaje que Adamari Lopez le dedicó a su esposo Toni Costa

Llevan seis años juntos.

La actriz conoció a su pareja, Toni Costa, cuando ambos participaban en ¡Mira quién baila! en el 2011, pero fue hasta el 2014 que se comprometieron.

PUBLICIDAD

Toni ha declarado en más de una ocasión el amor y admiración que siente por la actriz y en una entrevista para Inter News Service, dijo: “Ha pasado por mucho y me ha demostrado que se puede vivir de una manera muy alegre”, expresa el bailarín. “Gracias a Dios está súper sana. Ella siempre me demuestra esa alegría, esas ganas de vivir. Se lo toma todo siempre con una sonrisa en el rostro. Me ha enseñado que hay que tener esa fortaleza y felicidad constante”.

Adamari y Toni están celebrando su sexto aniversario y no dudaron en compartir a través de redes sociales lo enamorados que están. Ella fue la primera en escribir:

«Feliz Aniversario cariño mío… Que dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida… Apostamos por nuestro amor y Papa Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo”.

Toni no dudó ni un segundo en compartir lo enamorado que está de la actriz y conductora, recalcó el hecho de que su vida cambió desde el momento en el que inició una relación con ella:

¡¡¡¡¡FELIZ 6º ANIVERSARIO MI AMOR!!!!! Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido….¡TE AMO!

Tags

Lo Último