Espectáculos

Adamari López y Toni Costa, el amor que inició en la pista de baile

La puertorriqueña encontró el amor de una forma inesperada

Adamari López es una guerrera, una mujer que como tú o como yo se ha enfrentado a retos que la han llevado a ser más fuerte y segura. Luego de una larga relación con Luis Fonsi y una ruptura en un momento difícil, encontró el amor en las pistas de baile. 

La actriz conoció a su pareja, Toni Costa, cuando ambos participaban en ¡Mira quién baila! en el 2011, pero fue hasta el 2014 que se comprometieron. 

Toni ha declarado en más de una ocasión el amor y admiración que siente por la actriz y en una entrevista para Inter News Service, dijo:

Recomendados

“Ha pasado por mucho y me ha demostrado que se puede vivir de una manera muy alegre”, expresa el bailarín. “Gracias a Dios está súper sana. Ella siempre me demuestra esa alegría, esas ganas de vivir. Se lo toma todo siempre con una sonrisa en el rostro. Me ha enseñado que hay que tener esa fortaleza y felicidad constante”,

A sus 43 años, Adamari recibió una propuesta de matrimonio que nos conmovió, Toni le pidió que se casaran en una fiesta en la que todos vestían de blanco. A esa reunión acudieron los padres de ambos y sus amigos más cercanos, quienes fueron testigos de su amor. 

Toni Costa ha dejado claro que Adamari es el amor de su vida, y para muestra los videos que comparte en los que recuerda cómo fueron sus primeros acercamientos. 

“Mi primer recuerdo en este país, y vaya si fue especial, amor en la pista, ¡digo a primera vista! Te amo cariño, gracias por tanto”

Adamari, una sobreviviente de la lucha contra el cáncer, se convirtió en madre de Alaïa de la mano de Toni, desde su nacimiento ha sido una niña muy amada y esperada por sus padres, quienes en todo momento le demuestran su amor. 

Mi amor @tonicosta4 y yo celebramos hoy 4 años juntos… Hemos pasado por muchas etapas hermosas, como toda pareja hemos pasado por momentos difíciles y seguimos escogiendo nuestro amor ante todo. Gracias por complementar mi felicidad y por el regalo más grande que me has dado… @alaia TE AMO!!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos