Espectáculos

Acusan a Jennifer Lopez y a Alex Rodríguez de tacaños y miserables

Luego de que la pareja donarán 50 mil dólares para los afectados del huracán Harvey

Hace un par de días Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compartieron un video en el que dan un mensaje de apoyo a las víctimas del huracán Harvey. Notablemente afectados por este evento que ha azotado a Texas, la pareja se mostró solidaria. 

«Hemos estado viendo todo lo que esta pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias, las víctimas, las fotos de los niños, las imágenes. Es devastador y sólo queremos aportar nuestra parte”

Luego de dicha declaración, Alex señaló que darían 25 mil dólares y la ‘diva del Bronx’ se encargó de confirmar que la suma sería por cada uno.

Recomendados

Ante este gesto de generosidad al que se han sumado artistas como Sandra Bullock que donó un millón de dólares, los comentarios negativos no se hicieron esperar. Los seguidores de la cantante señalaron que la suma era nada en comparación con su fortuna. Los llamaron tacaños y miserables por donar sólo 50 mil dólares. 

“Es muy bonito de su parte, pero mi esposo, el más grande admirador de los Yankees y de A-Rod está sorprendido de que no sea más generoso conociendo su sueldo. Yo opino lo mismo de la señorita Lopez”, escribió una fan en la publicación. 

Otros escribieron que JLo tiene vestidos y bolsos que cuestan más que los 25 mil dólares que donó, por lo que esa acción era mala para la imagen de la cantante. 

No todo fue malo, hubo otros comentarios en los que señalaron lo importante es que a través de figura convenzan a otros de donar. “No entiendo por qué a la gente le gusta ser tan ‘hater’, esa donación cuenta, estamos tan centrados en las noticias de las celebridades que no nos cuestionamos cuánto hace el presidente por los ciudadanos, los animales y por Houston”. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos