Espectáculos

Así se grababan las escenas con dragones en Game of Thrones

Qué vamos a hacer ahora que no están.

Los dragones formaron parte importante de Game of Thrones, al menos de sus temporada más reciente en la que sus papeles fueron determinantes en las batallas que se libraron contra los Caminantes blancos. 

El productor de efectos visuales Steve Kullbac ha declarado en más de una ocasión que no es una tarea sencilla, pues para lograr a estos míticos personajes es necesario combinar tecnología con un montón de poliestireno. 

Steve Martin, otro de los encargados de los efectos visuales dijo en entrevista para The Washington Post que el objetivo primordial era que los dragones se vieran lo más real posible, para eso los especialistas de Pixomodo tuvieron que recurrir a programas de software de modelado en 3D para llegar a esos resultados. 

Recomendados

Para lograr los efectos y el detalle de los dragones, la agencia encargada de los dragones tuvo trabajando a 30 personas para lograr a detalle los dragones de Daenerys Targaryen.

https://giphy.com/gifs/game-dragons-thrones-D30H5vWvKwq6A

No sólo los dragones requieren de la paciencia y el trabajo de decenas de personas, también otros episodios como las luchas y las escenas en de los Caminantes blancos requirieron un gran trabajo de producción. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos