Espectáculos

Más drama y tensión entre Blac Chyna y Rob Kardashian ahora pelearán por hija

Este par ahora se enfrentará por su pequeña hija

El año pasado Blac Chyna y Rob Kardashian se convirtieron en padres de Dreams, la pequeña que llegó para ser parte de la famosa familia.

Pocos días después del nacimiento de la bebé, las suposiciones de las hermanas Kardashian se confirmaron gracias a que un hacker filtró una serie de mensajes en los que Blac se refería a Rob como un hombre “gordo”, “triste y patético” e “inseguro”. Y en los que afirmaba que su plan era casarse con el menor de los Kardashian sólo para poder utilizar su apellido como marca.

Luego de que la relación no funcionara y él ejerciera porno venganza en contra de Blac Chyna, las cosas parecían no mejorar y, en efecto todo comienza a ponerse más gris. 

Recomendados

De acuerdo a lo publicado por la revista People, la ración está tan mal que no pueden hablare sin que haya abogados presentes. 

«Los dos están en desacuerdo sobre diversos puntos referentes a su hija Dream”.

Según esta misma fuente, Blac está pidiendo una manutención excesiva y los derechos de custodia de la pequeña, pero ambos defienden su postura en un acuerdo verbal al que llegaron tras su ruptura definitiva en diciembre del año pasado. 

Las cosas parecen complicarse para Rob, quien utilizó redes sociales para divulgar fotos íntimas de Chyna, situación que varios medios internacionales dicen, será aprovechada por la bailarina. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos