Rob Kardashian y Blac Chyna: Su trágica historia de amor y odio

El drama comenzó desde el primer momento que anunciaron que tenían una relación.

Por redacción Nueva Mujer

Rob Kardashian y Blac Chyna terminaron su relación definitivamente, o al menos eso es lo que podemos deducir después de conocer que el integrante de una las familias más polémicas de la farándula publicó imágenes intimas de quien fuera su pareja durante más de un año para vengarse de sus supuestas infidelidades. Y que como respuesta, la ex bailarina exótica diera a conocer que él la golpeaba.

Para muy pocos será sorpresa que la pareja termine en medio de un escándalo; su relación estuvo envuelta en ellos desde un principio. Eran el terrible ejemplo de una pareja tóxica.

Su historia

Desde que estos dos famosos comenzaron a salir, los amigos y hermanas de Rob estuvieron en contra. Diversos medios de comunicación, como Page Six, afirmaron que se debía a que éstos sospechaban que Blac lo buscó sólo para vengarse de Kylie (por haber comenzado una relación con su ex prometido y padre de su hijo, Tyga) y para obtener fama.

MÁS: La razón por la que Khloé Kardashian usa extensiones de cabello te conmoverá el corazón

Fue por eso, y porque Blac es amiga de Amber Rose, ex de Kanye West, que a partir del momento en el que el noviazgo de Rob con la modelo se hizo publico, las hermanas Kardashian no dudaron en lanzar indirectas negativas en sus redes sociales. Y además Khloé, con quien el empresario vivía, decidió correrlo de su casa. Pese a todo esto, la relación siguió su curso.

Al parecer las cosas marchaban bien, tanto que pocos meses después de comenzar a vivir juntos la pareja anunció que estaban esperando una bebé. Ésta nació en diciembre de 2016 y Rob no cabía de la felicidad.

MÁS: ¡Ya nació Dreams! La nueva integrante de la familia Kardashian

Pero, pocos días después del nacimiento de la bebé, las suposiciones de las hermanas Kardashian se confirmaron gracias a que un hacker filtró una serie de mensajes en los que Blac se refería a Rob como un hombre "gordo", "triste y patético" e "inseguro". Y en los que afirmaba que su plan era casarse con el menor de los Kardashian sólo para poder utilizar su apellido como marca.

Ante lo sucedido, Rob publicó en sus redes sociales que estaba destrozado por el engaño de Blac, que él pensaba que ella realmente lo amaba y que no sabía que sólo era parte de su juego. Acto seguido la modelo también posteó varios mensajes, en ellos expresaba que "estaba cansada" y que la relación se había terminado.

MÁS: Kim Kardashian es fotografiada en bikini sin retoques ni Photoshop

Sin embargo la relación no terminó ahí. En enero de este año, Rob publicó un mensaje para celebrar que él y Blac cumplían un año como pareja, además de declarar que estaba inmensamente feliz con la familia que formaron. Lamentablemente la felicidad que no le duró mucho tiempo, ya que los meses que siguieron a esto fueron completamente un drama.

👀

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el 26 de Mar de 2016 a la(s) 9:52 PDT

Ahora las cosas no son muy diferentes. La guerra entre Rob y Blac es un hecho y las consecuencias de ella aún no son desconocidas.