Espectáculos

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, la historia de amor que nos hubiera gustado ver

Siempre serán una de nuestras parejas preferidas.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio conquistaron al mundo con su actuación en Titanic. La joven pareja logró una conexión especial, algo había entre ellos que muchos especularon sobre un posible romance.

Pese a que la química era evidente, nunca lograron tener una relación amorosa, quizá porque Leonardo se convirtió en el ‘chico hot’ de Hollywood con el que todo el mundo quería salir y ella, una actriz de renombre que se hacía acreedora a premios y reconocimientos. 

En más de una ocasión ambos han declarado maravillas sobre el otro, Leonardo dijo a Entertainment Tonight que la química era tanta que cuando había que hacer escenas de amor ambos se reían y divertían mucho.

Recomendados

Diez años después del éxito en taquillas de Titanic, volvieron a actuar juntos en Revolutionary Road, cinta en la que volvieron a conquistar en la pantalla grande.

La carrera de Kate alcanzó un mejor nivel, logró llevarse dos Golden Globes, convirtiéndose en una de la cuatro personas que han conseguido ese premio por dos interpretaciones en un mismo año. 

Cuando la actriz dio sus mensajes de agradecimiento , se aventuró a decir uno de los du discursos más bellos dedicado a Leonardo. 

«Leo, estoy muy feliz de poder estar aquí y decirte cuanto te quiero y cuanto te he querido durante los últimos años. Te quiero con todo mi corazón, de verdad”.

El intercambio de halagos no se ha hecho esperar, en 2014 Kate dijo que el intérprete de ‘El Renacido’ es ‘su numero uno’, DiCaprio, por su parte, ha dicho que ella es “su actriz favorita en la industria del cine”.

Leonardo tiene en su haber un historia amoroso en el que se cuentan modelos hermosas que tienen la mismas características, son rubias, altas y sensuales modelos menores que él. Bar Refaeli, Gisele Bündchen, Erin Heatherton y Sienna Miller por mencionar algunas. 

Kate ha estado casada en tres ocasiones y no, para desgracia de muchos, ninguna ha sido con Leonardo. Estuvo casada con Jim Threapleton, después con Sam Mendes, director de American Beauty y actualmente es pareja de Ned RocknRoll.

Ahora que se les vio juntos en Francia, los rumores de una posible relación no se han hecho esperar, aunque su amor quede solo en amistad, siempre serán una de esas parejas en las que la química supera la pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos