Espectáculos

Esta es la exorbitante suma de dinero que Shakira gana por día

Gracias a sus discos y giras de conciertos.

Luego de estar alejada de los escenarios, Shakira sorprendió al mundo con ‘El Dorado’, material discográfico con el que logró un regreso triunfal tras tres años de no producir prácticamente nada. 

De acuerdo con el portal ‘Tu salario’, la colombiana se embolsa 130 mil euros por día, es decir 152 mil dólares, con lo que supera el sueldo de su marido, Gerard Pique, considerado el segundo jugador español mejor pagado con más de cinco millones de euros por año. 

Esta cifra podría ir en aumento con el inicio de la gira que la cantante tendrá por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  ‘El Dorado’ ha ganado disco de oro en 34 países y se espera que la gira traiga unos 100 millones de euros más a su cuenta bancaria. 

Recomendados

Además de vender el disco, ‘Shak’ ha abierto una tienda en línea a través de la cual se pueden adquirir los productos oficiales de las giras. Playeras y souvenirs con el rostro de la colombiana son parte del catálogo.

No todo es para ella

En el club de los cantantes filántropos, encabezado por Bono, Madonna y Elton John, Shakira tiene un lugar privilegiado. Su fundación Pies Descalzos le ha dado a los niños de zonas vulnerables la oportunidad de estudiar con los mejores profesores.

La fundación, que tiene una inversión anual de 2.5 millones de euros, busca que los colegios se conviertan en un polo de desarrollo para las comunidades. .

Desde que Shakira tenía 18 años ha donado mucho dinero en filantropía y proyectos benéficos. En 2012 se colocó como la segunda estrella que más dinero había donado para voluntariado, luego del fallecido Michael Jackson y antes de Christina Aguilera, con la increíble cantidad de 65 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos