Spider-Woman embarazada en lo nuevo de Marvel

“Mamá de día, heroína de noche.”

Esta portada de Marvel revela algo que no esperábamos: Jessica Drew (Spider-Woman) está embarazadísima. Se ve contenta, eso sí.

“Mamá de día, heroína de noche”, reza la leyenda que vemos bajo la imagen de Jessica.

spiderwomanembarazadamarvel.jpg

© Marvel

La historia de cómo esta personaje quedó embarazada es confusa, pero tiene que ver con Secret Wars, universos paralelos y esas cosas que suceden tan a menudo en los cómics.

Hasta los lectores asiduos de historietas han confesado sentirse confundidos. Como sea, Jessica dará luz a un hijo y tendrá que hacerse cargo de él.

La cubierta es sorprendente, pero debemos recordar que ésta no es la primera vez que Marvel habla de maternidad. En la imgen vemos a Jessica Jones, después de haber tenido un bebé con el galanazo que está detrás de ella.

marvelmamc3a1.jpg

© Marvel

Este relanzamiento contará con el mismo equipo creativo que ha estado a cargo de Spider-Woman: Dennis Hopeless y Javier Rodríguez. El lanzamiento está planeado para el 1 de octubre.

Literalmente, Spider-Woman no tendrá más alternativa que ser una supermamá. Vaya que vienen tiempos difíciles para ella. Le deseamos la mejor de la suertes.

Esperemos que Spider-Baby no salga demasiado latoso ni llorón, o que Jessica se anime a contratar una niñera (o un niñero).