Espectáculos

Spider-Woman embarazada en lo nuevo de Marvel

“Mamá de día, heroína de noche.”

Esta portada de Marvel revela algo que no esperábamos: Jessica Drew (Spider-Woman) está embarazadísima. Se ve contenta, eso sí.

“Mamá de día, heroína de noche”, reza la leyenda que vemos bajo la imagen de Jessica.

La historia de cómo esta personaje quedó embarazada es confusa, pero tiene que ver con Secret Wars, universos paralelos y esas cosas que suceden tan a menudo en los cómics.

Recomendados

Hasta los lectores asiduos de historietas han confesado sentirse confundidos. Como sea, Jessica dará luz a un hijo y tendrá que hacerse cargo de él.

La cubierta es sorprendente, pero debemos recordar que ésta no es la primera vez que Marvel habla de maternidad. En la imgen vemos a Jessica Jones, después de haber tenido un bebé con el galanazo que está detrás de ella.

Este relanzamiento contará con el mismo equipo creativo que ha estado a cargo de Spider-Woman: Dennis Hopeless y Javier Rodríguez. El lanzamiento está planeado para el 1 de octubre.

Literalmente, Spider-Woman no tendrá más alternativa que ser una supermamá. Vaya que vienen tiempos difíciles para ella. Le deseamos la mejor de la suertes.

Esperemos que Spider-Baby no salga demasiado latoso ni llorón, o que Jessica se anime a contratar una niñera (o un niñero).

Tags

Lo Último


Te recomendamos