logo
Espectáculos 26/12/2013

‘Bring the Noize’ de M.I.A. es el mejor videoclip de 2013 [Premios Saborizante]

El segundo single de su álbum ‘Matangi’ se convirtió en unos de los favoritos del público.

Por : Ivo Dragojevic

Con un 28% de las votaciones, ‘Bring the Noize’, el segundo videoclip promocional del álbum ‘Matangi‘ de la cantante M.I.A., se convierte en el video preferido de nuestros lectores. Algo esperable después de tanta promoción, de su visita a Chile como plato fuerte del festival Primavera Fauna 2013 y del lanzamiento de su álbum en noviembre, luego de meses de espera.

Aún sin nada claro sobre el nuevo álbum, y casi un año después del lanzamiento de “Bad Girls“, llegó a nuestros oídos a mediados de este año el video de esta canción, tema producido por el francés Whizkid Surkin. El clip incluye todos esos recursos que tanto le gustan a la cantante británica: luces estroboscópicas, colores saturados y pantallas doradas.

Podemos decir que el 2013 ha sido un año fructífero para la cantante británica, quien además consiguió mayor popularidad en nuestro país luego de lucirse con un espectacular concierto en Primavera Fauna 2013 y presentar su nuevo álbum casi en su totalidad.

La artista no sólo estrenó sus nuevas canciones en vivo, sino que también presentó bailables versiones de sus éxitos como “Paper Planes” o “Bucky Done Gun”. Y aunque su show no brilló precisamente por su calidad vocal, lo cierto es que su espectáculo fue uno de los más completos de la jornada: mandalas gigantes de luces LED, coreografías e incluso parte del público bailando junto a ella en el escenario fueron parte de su propuesta.