logo
M.I.A. hizo bailar al público en Primavera Fauna
Espectáculos 25/11/2013

M.I.A. hizo bailar al público en Primavera Fauna

En más de 15 horas, destacados artistas nacionales e internacionales salieron a escena, pero fue la cantante británica quien más destacó entre todas las presentaciones.

Por : Ivo Dragojevic

Saborizante estuvo presente en la última edición del festival Primavera Fauna, el cual se llevó a cabo el sábado en las piscinas del Espacio Broadway. Y aunque el tiempo no fue el ideal para meterse al agua, la música fue más que suficiente para divertirse y vibrar con más de 15 horas de música y grandiosas presentaciones.

Un evento que, aunque a ratos pareció más un desfile de moda, congregó a varios artistas nacionales e internacionales en tres escenarios distintos. Destacaron los shows de Los Bunkers, CSS y los colombianos Bomba Estéreo, encargados de hacer bailar al público con su mezcla de ritmos tropicales y psicodelia.

Bomba Estéreo

Alex&Daniel

Los Bunkers

En el escenario internacional, los shows de la banda estadounidense The Drums y de Devendra Banhart marcaron la jornada. Sin embargo, no fue hasta casi la medianoche cuando dio inicio es espectáculo más esperado del festival: el de la cantante británica M.I.A., quien vino a Chile a mostrarnos su recién lanzado disco ‘Matangi‘.

M.I.A.

La artista no sólo estrenó sus nuevas canciones en vivo, sino que también presentó bailables versiones de sus éxitos como “Paper Planes” o “Bucky Done Gun”. Y aunque su show no brilló precisamente por su calidad vocal, lo cierto es que su espectáculo fue uno de los más completos de la jornada: mandalas gigantes de luces LED, coreografías e incluso parte del público bailando junto a ella en el escenario fueron parte de su propuesta.

Fuente: Agencia Uno