Espectáculos

Jueves 29 y viernes 30: ¡Common Pitch trae a DeVotchKa, Devendra Banhart y Adanowsky!

El encuentro de innovación, emprendimiento y entretención trae a Chile a grandes invitados y varias sorpresas. Además de la charla de Al Gore, hay dos espectaculares conciertos agendados. ¡Anímate y adquiere desde ya tus tickets!

Como ya te habíamos informado, el encuentro de innovación Common Pitch se acerca a Chile para realizarse desde el jueves 29 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre y trae en su cartelera dos espectaculares conciertos: DeVotchKa y Devendra Banhart.

El primero de ellos se realizará en el marco de la charla de Al Gore que tomará lugar el 29 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura y, entre muchas sorpresas, incluirá también una exposición del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti. La música estará a cargo de DeVotchKa, cuarteto multi-instrumental famoso por hacer la banda sonora de la película Little Miss Sunshine (2006), trabajo por el que fueron nominados a los Grammys.

El segundo concierto será un especial acústico que contará con las participaciones del franco-méxico-chileno Adanowsky y de Devendra Banhart, cantautor y artista visual que se caracteriza por el uso de simples melodías de guitarra y el acompañamiento mínimo de instrumentos, forjando así un estilo que va de la ingenuidad neohippie a la ironía post moderna.

Recomendados

Desde ya puedes adquirir tu pase para el evento completo (que te da acceso a todas las actividades de Common Pitch, más la fiesta de cierre) o tickets para cada evento.

Jueves 29 de noviembre
16:00 pm – 19:00 pm – Múltiples sorpresas y exposición de Charly Alberti y Al Gore.
21:00 pm – Presentación banda musical Devotchka.
Tickets: Preventa general $12.000. Vía Ticketek.
Dónde: Parque Bicentenario de Vitacura

Viernes 30 de noviembre
21:00 pm: Acoustic Night – Presentación de Adanowky y Devendra Banhart.
Tickets: Preventa general $10.000. Por Ticketek.
Dónde: Teatro Caupolicán, San Diego 850

Tags

Lo Último


Te recomendamos