Espectáculos

¿Cuándo llegará la serie 3% temporada 2 a Netflix?

Serie 3% temporada 2

La serie 3% es una serie original de Netflix que por primera vez fue producción de Brasil. Todo empezó por una serie web creada por el productor Pedro Aguilera, el episodio piloto fue subido a YouTube. Desde ese momento ya era un hecho que esta tramisión iba a ser un éxito enamorado a toda su audiencia.

PUBLICIDAD

Es una de las primeras series de Netflix producidas en un idioma distinto al inglés. La serie 3% está protagonizada por Bianca Comparato y João Miguel. El argumento se desarrolla en distopía futurista. 

serie 3%

Para aquellos que no todavía no ven serie 3%

La historia gira alrededor de un grupo de personas que tienen la oportunidad de ir a la «mejor parte del mundo». Más porque el mundo está dividido entre el progreso y la devastación. ¿El problema? Solamente el 3% de los candidatos tendrán éxito. 

Recomendados

Una serie de pruebas determinaran qué candidatos son oportunos y quienes no podrán viajar al exterior. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque aquellos que pasen las pruebas deberán olvidarse de toda su familia y vida.

serie 3% temporada 2

Los creadores de esta exitosa producción

Creación: Pedro Aguilera.

Dirección: Daina Giannecchini, Dani Libardi y Jotagá Crema

Producción: Mel Fronckowiak y Bianca Comparato.

¿En dónde se firmó?: Resolución 4K.

¿Cuando llegará nuevamente esta serie a Netflix?

El 27 de abril del 2018

La serie 3% temporada 2 será una revelación. La continuación de la impecable trama, la construcción de los personajes, y la producción la han vuelto una de las favoritas. Por ello sus fans cada día crecen más y están ansiosos por el regreso de esta entrega. 

¿Estás listo para verla?

También puedes leer en entretenimiento de Nueva Mujer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos