Espectáculos

Javiera Suárez tras operación: “La situación está más difícil de lo esperado”

La periodista fue interenida ayer en la Clínica Alemana.

Captura Instagram

Este miércoles Javiera Suárez fue intervenida nuevamente, su made, Marilú Balbontín pidió realizar una cadena de oración a través de redes sociales y varios famosos compartieron su foto en apoyo.

PUBLICIDAD

El círculo más cercano de la periodista, entre ellos Pamela Díaz, Pamela Le Roy y Pablo Zúñiga, entregaron una actualización del estado de salud de Javiera.

«Tenemos fe en que las cosas mejorarán «, dijo Pamela Díaz a Lun. «Javiera es muy positiva y nunca está mal. Se ríe de ella constantemente y así la vemos siempre: con una sonrisa a pesar de su enfermedad», agregó.

Pasado el medio día, la propia Javiera se comunicó con el mismo medio, a través de un audio de WhatsApp, para comentar los resultados de la operación que duró cerca de tres horas.

«Ya salimos de pabellón y la situación está más difícil de lo esperado. El tórax y pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado y significa que la enfermedad avanzó», dijo.

«Se hizo lo planificado y hora hay que esperar que el tubo dé poco líquido para sacarlo pronto y poder irnos. Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todo son buenísimas. Ahora solo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos. Muchas gracias a todos por la preocupación y por mantenerse fuertes con nosotros. Recen, recen, recen. Los quiero», finaliza.

 

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último