Mamá de Javiera Suárez revela que la operación de su hija "arrojó muy malas noticias"

A través de redes sociales pidió rezar por su hija

Aunque Javiera Suárez ha demostrado tener toda la fortaleza y ánimos para salir victoriosa de la batalla que lucha contra el cáncer, los resultados no han sido favorables.

De acuerdo a lo publicado por su madre, Marilú Balbontin, la operación no salió como esperaban, lo que pone el estado de salud de hija en peligro.

A través de sus redes sociales Marilú emitió un mensaje en el que recuerda a los fanáticos de la presentadora a seguir rezando por su hija.

"La operación arrojó muy malas noticias. Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera".

Apenas unas horas atrás la madre de Javiera compartió en Facebook un mensaje para los seguidores en el que los invitaba a rezar por su hija.

"Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suarez quien sera sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga.",

Javiera Suárez, siempre optimista

Hace unos días, Suárez compartió una imagen en sus redes sociales en las que escribió un emotivo mensaje con el que dejó claro que ama la vida y se mantiene con la esperanza de recuperar su salud.

Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos, escribió.

Te recomendamos en video: