Este es el significado del nombre de la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

Mantuvieron el secreto hasta su nacimiento y provocó varias reacciones en Twitter.

El actor chileno Benjamín Vicuña y la actriz argentina Eugenia "China" Suárez, mantuvieron en absoluto secreto el nombre de Magnolia, hasta que la bebé nació este miércoles.

Cabe destacar que es la primera hija en común de la pareja, pues China ya tiene a una pequeña con su ex pareja y Benjamín a otros tres, con Carolina "Pampita" Ardohain.

China-Suárez

Estaba pronosticado que la bebé naciera el 20 de febrero, sin embargo se adelantó unas semanas, pesó 3,5 kilos y midió 50 cm.

El nombre de la bebé es de origen francés y se relaciona con las flores que nombró el botánico Pierre Magnol, la magnolia.

La primera en su especie se encontró en la década de 1680 en Estados Unidos y hoy en día puede hallar en Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Esta flor es de color blanco y pertenece a un árbol de hojas perenne.

El nombre de la recién nacida, rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter ya que despertó cierta inquietud entre los usuarios, quienes publicaron divertidos comentarios acerca de la elección de los padres.

  

Te recomendamos en video: