Espectáculos

Khloé Kardashian recurre a sus fans para nombrar a su bebé

El humor de Khloé Kardashian está en su mejor momento

Khloé Kardashian

Kim Kardashian ya anunció el nombre de su tercer bebé, el cual fue acogido una vez más entre burlas por parte de los usuarios de redes sociales. Pero es algo que no tomó por sorpresa por los anteriores nombres de sus hijos.

Ahora, la atención se ha centrado en su hermana menor. Esto dado que Khloé aún no ha anunciado el nombre de su bebé, sin embargo esto no lo ha hecho con fines lucrativos o por querer mantener un misterio que ya se desveló semanas atrás.

El problema es que ni siquiera ella sabe cuál será el nombre de su bebé. De hecho ha estado de muy buen humor la joven, y a través de sus redes sociales ha bromeado sobre esto.

Recomendados

Al contestar las constantes preguntas de sus fans sobre el nombre que le pondrá a su hijo, ella respondió muy bromista «¡¡¡Ugh yo también !! jajaja, apenas puedo decidir lo que quiero comer. Ni hablar de nombrar a un bebé»

 

Este tweet desató que sus fans compartieran sus mejores sugerencias con la futura mamá. Khloé comenzó muy misteriosa con su embarazo, y lo ocultó por varios meses hasta que a finales de diciembre cedió y confesó que los rumores eran cierto a través de una fotografía en blanco y negro de su «baby bump» en su Instagram.

El humor de Khloé Kardashian

No solamente ha estado bromeando y respondiendo a sus fanáticos a través de Twitter. También se le ve más enamorada que nunca, y le ha dedicado algunos mensajes a su novio Tristan Thompson.

«Tristan, ¡gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas ¡Tristan, sobre todo, gracias por hacerme una MAMÁ!»

La discreción quedó atrás y la famosa ha estado compartiendo todo con sus fans. Desde tiernas fotos de su embarazo hasta las rutinas de ejercicio que está realizando para mantenerse sana durante este proceso.

Ahora llegó el momento de decidir el nombre de su bebé, y aunque ya estuvo discutiendo previamente nombres durante su aparicion en el Show de Ellen DeGeneres hace unas semanas, al parecer la confusión no se ha disipado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos