Espectáculos

Shakira y Piqué reaparecen y el estado de la cantante preocupa a sus fans

La foto que compartió el futbolista provocó algunos comentarios

La relación de Shakira y Piqué había estado pasando por un momento de crisis, al menos eso es lo que medios internacionales especularon luego de que afirmaran la gira ‘El Dorado’ los había distanciado,

 

Shakira y Piqué reaparecen 

La cantante y el futbolista aparecieron en las redes sociales del jugador del Barcelona, en una foto en la que se puede leer «Black&Red», haciendo referencia a que iban vestidos iguales, Piqué dio una señal firme de que la relación va mejor que nunca con Shakira.

Recomendados

Aunque la mayoría de los comentarios que se pueden leer confirman lo bien que lucen juntos, hubo otros quienes señalaron que la cantante está más delgada de lo normal. Usuarios señalaron que se ve ‘desmejorada’, pero feliz al lado del futbolista.

Adiós la crisis

Las recientes fechas sirvieron para que la pareja disfrutara de momentos de tranquilidad.  En Navidad, la cantante y el futbolista fueron captados en Nueva York, ahí junto a sus hijos, disfrutaron de un partido de básquetbol.

Durante ese evento no hubo nada de llanto, de pleitos, de frialdad, en verdad dan la apariencia de ser una pareja completamente normal con sus altas y bajas, sólo que están expuestos al acoso de los paparazzis que lucha por tener la mejor, o la más polémica, postal de la pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos