Shakira no dejará que la operen: podría perder el 80% de su voz

La colombiana intentará otro tratamiento.

Por temor a perder su voz, la cantante colombiana Shakira decidió que no se someterá a una operación vocal, al menos hasta el momento.

Contrario a lo que muchos han especulado sobre el estado de salud de Shakira, la cantante no se ha operado de las cuerdas vocales. Al menos así se ha informado en algunos medios extranjeros.

Según trascendió en un programa colombiano, la intérprete de "Perro fiel", se habría arrepentido a último minuto de entrar al quirófano para curar la hemorragia que presenta en sus cuerda vocales.

La razón, sería que la intervención podría provocar que la rubia pierda el 80 por ciento de su voz.

Según contó el panelista del programa colombiano "Cazamariposas", y quien aseguró haber hablado con el cirujano de Shakira,  Jordi Martín la pareja de Gerard Piqué optaría por un tratamiento menos invasivo.

"Un tratamiento de cortisona y un mes sin hablar. A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira", aseguró.

Hasta el momento, ni la cantante ni su entorno se han referido a su estado de salud. Lo único que se conoce es el comunicado que mandó la artista anunciando la cancelación de su gira El Dorado.

Te recomendamos en video: