Anne Hathaway y otras actrices que no asistieron a los Globos de Oro 2018

Algunas se quedaron en casa, pero entregaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

La ceremonia de los Globos de Oro 2018 estuvo marcada por la mayoría de los asistentes vestidos de negro en señal de protesta, el respaldo a la iniciativa Time's Up y también por potentes mensajes como el de Oprah Winfred.

Los discursos en torno a la lucha contra los abusos sexuales en la industria del cine, y fuera de ella, se apoderaron de la instancia y pese a que algunas celebridades se ausentaron, dieron su apoyo a través de redes sociales.

Fue el caso de Anne Hathaway, Shonda Rhimes y Olivia Munn, quienes a pesar de estar enfermas, vistieron ropa de color negro y enviaron un mensaje desde casa. “En solidaridad desde mi cama enferma”, dijo Hathaway en una foto publicada en su cuenta de Instagram .

In Solidarity from my sick bed. #TIMESUP #WHYWEWEARBLACK #GoldenGlobes

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Olivia Munn también se manifestó por la misma red: “Me quedo en casa enferma con gripe. Pero muy agradecida por los que se han movilizado para apoyar. Estaré mirando desde casa”, dijo.

“Esta noche solidarizo con mis hermanas en todas partes”, dijo Shonda Rhimes, guionista y creadora de la serie Grey’s Anatomy.

Así mismo, otras famosas aprovecharon de manifestar su apoyo a la distancia como Jennifer López, Hillary Duff, Bryce Howard, Zoe Saldana y Gabrielle Union, utilizando los hashtag #TimesUp y #WhyWeWearBlack.

Te recomendamos en video: