La foto de pequeña de Inés Gómez Mont que confirma que su hijo es idéntico a ella

Uno de los trillizos fue el ganador

La familia de Inés Gómez Mont

Normalmente todo hijo tiene un rasgo distintivo que lo vuelve un inequívoco miembro de su familia. La forma de los ojos, la nariz, el color de cabello, los labios, no importa qué sea todos tenemos ese "algo".

Sin embargo, hay genes que son más dominantes que otros, lo que vuelve imposible negar el parentesco. En el mundo de los artistas hay muchos casos de hijos que son el clon de sus padres, tales como Bárbara Mori, Eugenio Derbez, y por supuesto la bella Inés Gomez Mont, quien le ha heredado a sus hijos rasgos distintivos que los vuelven inequívocos parientes.

ines-gomez-mont

La conductora y actriz abrió un debate en sus redes sociales al publicar una fotografía de ella cuando era niña y preguntar al público cuál de sus hijos se parecía más a ella. 

La "discusión" se volvió aun más polémica dado que su familia es muy grande, en total son seis hijos los que tiene Inés. En la imagen que subió aparece a la edad de 5 o 6 años.

La foto que causó polémica

TBT yo de chiquita, quienes de las pulgas se parecen a mí????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

"Yo de chiquita, quienes de las pulgas se parece a mí". Esto dicta el mensaje al pie de su fotografía. Sus fans llegaron casi a una decisión unánime. 

Fue “Pichito”, el mote cariñoso con el que conocen a su hijo Javier, el ganador. La forma y el color de los ojos, su nariz alargada y pecosa, y la sonrisa pícara del pequeño fue lo que volvió decisiva la determinación de sus seguidores.

El pequeño es una réplica de ella, hasta muchos bromeaban al decir que solamente le faltaban los aretes para convertirse en su mamá.

 

El Ganador: "Pichito" como le dicen cariñosamente a su hijo Javier

Cómo va su semana?????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

¿Estás de acuerdo con la decisión de los fans?

Te recomendamos en video: