El increíble parecido entre Bárbara Mori y su hijo: estas fotos lo comprueban

¡Son como dos gotas de agua!

Normalmente todo hijo tiene un rasgo distintivo que lo vuelve un inequívoco miembro de su familia. La forma de los ojos, la nariz, el color de cabello, los labios, no importa qué sea todos tenemos ese "algo".

Algunos se inclinan más al lado paterno, y otros al maternos, pero la genética no se equivoca. Sin embargo, hay ciertos casos en donde se adoptan tantas facciones que los niños se vuelven dobles de sus padres. 

Bárbara Mori y su hijo

Bárbara Mori y su hijo llevan la expresión "como dos gotas de agua" a otro extremo. Ambos muy atractivos, y hacen que al ver sus fotografías nos asombremos por el poder de la genética.

En su infancia, Sergio Mayer Mori aun no definía mucho a quién se parecía, solamente daba una total apariencia de ternura por sus grandes cachetes.

barbara-mori-y-su-hijo

Después el tiempo pasó; sus facciones se afilaron, sus pómulos se hicieron presentes al igual que los de su madre, y terminó convirtiéndose en un clon de la guapa actriz. La forma de los ojos, la sonrisa perfecta, las cejas gruesas, la nariz delineada y delgada, todo es una copia casi exacta.

Tanto es así, que Bárbara Mori compartió una fotografía sin maquillaje y causó revuelto dado que muchos creyeron que se trataba de su hijo y no de ella. Y no podemos culpar a quienes se equivocaron porque ¡El parecido es inimaginable!

barbara-mori-y-su-hijo

Otras fotos que lo demuestran el parecido de Bárbara Mori y su hijo

barbara-mori-y-su-hijo
barbara-mori-y-su-hijo
barbara-mori-y-su-hijo

 

También te recomendamos en vídeo: 

También te puede interesar: