Espectáculos

Así luce Andrea Lagunes, actriz de ‘Gotita de Amor’, 20 años después

¿Quién podría olvidarse de la pequeña Chabela de ‘Gotita de Amor’?

Los 90 marcaron un hito en la televisión mexicana gracias a la barra de telenovelas que lanzó la productora más grande del país. Éxitos como ‘Carita de Ángel’, ‘Cómplices al Rescate’, ‘Amigos Por Siempre’ y ‘Gotita de Amor’ se convirtieron en las favoritas de chicos y grandes además de que se convirtieron en una catapulta para actores infantiles a grandes proyectos como fue el caso de Belinda, Christopher Uckerman y Danna Paola.

Aunque pocos continuaron con su carrera artística, siguen siendo inolvidables por sus personajes. Tal es el caso de Andrea Lagunes quien se dio a conocer en 1998, cuando protagonizó la telenovela ‘Gotita de amor’ junto a Laura Flores y Alejandro Ibarra.

Andrea ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) a la edad de tres años, recibiendo clases de actuación y de baile durante 3 años. Gracias al éxito de ‘Gotita de Amor’, Andrea debutó también en teatro en la obra Caperucita Roja y los Tres Cochinitos.

Recomendados

También apareció en las telenovelas Alma rebelde, Cuento de Navidad, Mi destino eres tú, Carita de ángel y ¡Vivan los niños!

Mira cómo se ha transformado hoy a sus 25 años:

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos