Diversión

Danna Paola comparte la foto más tierna con el amor de su vida

Danna Paola está viviendo una nueva faceta y es una de las etapas más felices de su vida

La actriz y cantante Danna Paola, es una de las famosas mexicanas más asediadas del momento. Su talento y carisma, la han llevado a grandes producciones de televisión y teatro, sin embargo, parece que ahora está viviendo una nueva faceta que la tiene más feliz que nunca.

Aunque es muy activa en sus redes sociales y siempre trata de compartir con sus fans, la cantante no suele compartir información sobre su vida privada pero esta vez, rompió la regla y le mostró a todos una fotografía del hombre que llegó a su vida para alegrarla.

“Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio #Iker mi sobrino”, escribió Danna al pie de la foto.

 

Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio. #Iker 💙Mi sobrino.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna suele jugar con sus publicaciones y al principio hizo que sus miles de seguidores creyeran que se trataba de un nuevo galán, pero al ver que se trataba del bebé, todos terminaron tan enamorados como ella.

Y es que Danna compartió un vídeo donde asegura que su sobrino recién nacido, Iker es el nuevo amor de su vida y que está fascinada con visitarlo cada vez que puede.

#dannapaola #beautiful #aviventuras #yolo #buenasnoches . . . Créditos: @dannapaolaphoto

A post shared by Aviventuras_yt prro krnal (@aviventuras_yt_13) on

El pequeño es hijo de su hermana mayor, Vania y a pesar de que la actriz tiene una agenda muy apretada, no pierde oportunidad de pasar el tiempo con ellos.

El tiempo pasa tan rápido… que sensación tan hermosa, ya casi…! Los amo! 💙

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on