Espectáculos

Eva Longoria presume su baby bump y anuncia que espera un niño

Luce más bella que nunca

Se dice que la felicidad tiene un impacto directo en la belleza de las personas y Eva Longoria demuestra que es cierto. Puesto que, desde que confirmó su embarazo a la revista People, se ha dejado de ver más radiante que nunca. 

PUBLICIDAD

A sus 42 años y junto a su marido Pepe Bastón, se ha revelado que tiene 4 meses de gestación y que será un varoncito. 

Mientras tanto la actriz ha continuado su agenda con normalidad, aunque no ha podido evitar subir unas cuantas fotos su Instagram en donde comparte su gran felicidad con el público.

eva-longoria

Esta fotografía  pertenece al reportaje que protagonizó para la revista de Oprah Winfrey.  Aparece posando con un jersey, una falda ancho, y una sonrisa de oreja a oreja. Con un breve mensaje demuestra que esperan la llegada del niño con mucha emoción: «Pura Felicidad»

eva-longoria

En otra publicación comentó «Él me hace sonrojar». No sabemos si se refiera a su bebé o al padre de éste, pero de lo que sí estamos seguros es de la gran felicidad que su rostro denota. 

Las felicitaciones hacia la actriz, productora, directora y filántropa se han propagador rápidamente a través de sus redes sociales.

El siguiente año se esperan los nacimientos de muchos niños; Aislinn Derbez, Kim y Khloé Kardashian, y ahora el de la ex protagonista de Esposas Desesperadas. ¡El 2018 ya pinta para ser un año muy emocionante!

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último