Espectáculos

El duro camino de Khloé Kardashian para convertirse en madre

Junto al basquetbolista, Tristan Thompson se convertirá en madre.

Khloé Kardashian está embarazada, así lo confirmó en su cuenta de Instagram, con un tierno mensaje le agradeció a su pareja, Tristan Thompson, a Dios y a la vida por el plan perfecto que tenían destinado para ella, quien en más de un momento se especuló, tenía problemas de fertilidad.

Cuando la estrella de 33 años estaba casada con Lamar Odom, habló para el programa E! y señaló que llevaban mucho tiempo intentando convertirse en padres, pero no lo lograron pese a haberse sometido a tratamientos de fertilidad.

Khloé dijo: «Me enteré de que no ovulo, y ahora mi revestimiento del útero no es lo suficientemente grueso y tengo que tomar pastillas para que sea más grueso. Si eso no se hace más grueso, entonces no puedo llevar a un bebé».

Recomendados

¿Qué cambió en Khloé Kardashian?

No se sabe si se sometió a un costoso tratamiento de fertilidad, pero hace años, cuando intento convertirse en madre por primera vez, abandonó el tratamiento ante la crisis que atravesaba con su pareja.

Si alguien deseaba ser madre, esa es Khlóe, quien en más de na ocasión se mostró triste por no poder tener un hijo y que, según lo publicado en su cuenta de Instagram, está atravesando el momento más feliz de su vida.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos