Espectáculos

Fans ponen en duda que el embarazo de Anna Kournikova haya sido cierto

Luego de que se diera a conocer que junto a Enrique Iglesias se convirtió en madre de gemelos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están en el ojo de los medios de comunicación luego de que TMZ diera a conocer que el cantante y la tenista se convirtieron en padres de gemelos el sábado pasado. y que la pareja nombró a los pequeños Nicolás y Lucy.

PUBLICIDAD

Aunque no ha habido confirmación por parte de la pareja, y no se espera que lo hagan, la noticia ha comenzado a acaparar los titulares de diferentes portales de noticias del espectáculo y las opiniones de los fans, quienes no han dudado en cuestionarse si es que Anna se convirtió en madre.

Anna compartió imágenes de ella en un yate y corresponden a hace tres días, situación que ha desencadenado decenas de comentarios que afirman no se convirtieron en padres, debido a que no podría haber estado en un yate y luego tener a los gemelos.

De acuerdo con los seguidores de la tenista, si tuvo hijos fue gracias a un vientre de alquiler pues consideran que los videos e imágenes que compartió en los que, supuestamente, tiene 22 semanas, no corresponden a los de una mujer embarazada de gemelos.

«Creo que es casi imposible que nadie se haya dado cuenta de su barriga cuando salió. ¡Incluso los paparazzi! Estoy seguro que habrían tomado una foto. No sé que creer», escribió uno de los seguidores en la cuenta de Instagram de la deportista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último