¿Enrique Iglesias está preparando su boda?

Al parecer el cantante ha cambiado de opinión con respecto al matrimonio

Por Karen Hernández

Parece que el eterno noviazgo entre el cantante y la ex tenista Anna Kournikova por fin dará el siguiente paso.

Y es que tras 16 años de relación llenos de rupturas y reconciliaciones la pareja ha decidido caminar por el altar para convertirse en marido y mujer. Aunque la boda no ocurrirá este año, han surgido rumores sobre los detalles de la misma como que Enrique .

       DESCUBRE MÁS

 

En varias ocasiones el cantante ha declarado que el matrimonio no es lo más importante: de hecho, hace unos meses, aseguró para el portal E! News: "No creo que necesites un pedazo de papel para demostrar que amas a alguien" y en cuanto se le cuestionó si en algún momento lo reconsideraría, dejó claro que todo podría pasar en un futuro. ¿Habrá llegado ese futuro?

os rumores sobre la boda surgieron a raíz de que la fotógrafa deportiva Iris Gala García, asegurara que el español ya le ha dado el anillo a la ex tenista y que incluso "viajó a Palm Beach para pedir la mano de Anna frente a su madre y anunciar que vivirían oficialmente juntos y que se casarían en 2018 por lo civil".

La fotógrafa también dijo que el medio hermano de Kournikova, Alan, sería quien pague la boda. "Es un chico prodigio, para muchos es el mejor próximo golfista del mundo y le dijo a Enrique que sería su padrino de boda y que pagaría la recepción", afirmó.

Uno de los nombres que está haciendo mucho ruido entre los planes de boda es el de Justin Timberlake, pues aseguran que estará en la lista de invitados por ser amigo de Alan.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram