Cifrut ha impulsado una fuerte campaña para apoyar a los gamers en Latinoamérica con su tan afamado Campeonato de Dota. Es por ello que han obtenido premios internacionales por promover la industria gamer, que crece a pasos agigantados.
PUBLICIDAD
Y de la misma forma crece la marca con nuevas propuestas para estar siempre presente en las mesas de los ecuatorianos. La población joven ha sido fiel a sus deliciosas bebidas, ideales para aquellos que buscan sabores nuevos y diferentes. Y lo mejor es que contienen vitaminas A, B y C.
Dentro de la innovación también están sus canales de comunicación, a través de mensajes que juegan con las tendencias digitales del momento, relacionando su campaña en redes sociales con el multiverso y todo el mundo de los videojuegos.
#VíveloIntenso es el hashtag de su campaña actual con la que invita a la juventud del país a apostar por sus sueños, venciendo los obstáculos con determinación y enfoque.
El mes pasado salió al mercado la nueva presentación de la bebida Cifrut Citrus Punch 2, ya que su contenido de 2 litros quiere que compartas con amigos y familia. A tan solo $1 dólar podrás degustar de este jugo refrescante gigante.
Le apuestan a las gelatinas nutritivas
Nadie se resiste a las deliciosas gelatinas, y mucho menos los niños de casa. Este producto se ha caracterizado por ser el snack divertido por excelencia y pues Cifrut no se queda atrás y lanzó esta nueva propuesta para consentir y nutrir a los más pequeños.




Cifrut gelatina en polvo sabor a fresa rinde hasta 15 porciones preparándola en un litro y medio de agua. ¡Te va a encantar! Se caracteriza por contener un alto valor en vitamina C.
PUBLICIDAD
Con esta podrás preparar un sinnúmero de postres y bocadillos, ideales para grandes y chicos. Aquí te damos una excelente idea para lucirte y ser la reina de los postres.
Gelatina de frutos rojos
Ingredientes
- Frambuesas
- Arándanos
- Moras
- Fresas silvestres
- Gelatina de fresa
- 1 1/5 litro de agua
- 75 g de azúcar glas
- Piel de 1 naranja
Preparación
- Pon la gelatina a remojar en un recipiente con el agua fría justa para cubrirla durante 10 minutos.
- Si es en polvo, pon primero el agua y después esparce la gelatina para que quede en la superficie.
- Calienta el agua con el azúcar y la piel de la naranja y cuando se ponga a hervir añade la gelatina con su agua y remueve bien hasta que se disuelva.
- Pon un poco de la mezcla en un molde rectangular y guárdalo en la nevera hasta que comience a cuajar.
- Sácalo, pon las frutas encima y vierte el resto de la gelatina. Refrigéralo y desmolda cuando la gelatina haya solidificado.
- Adorna la fuente con hojitas de menta fresca.
Un súper tip
- Para que la gelatina no se quede pegada moja la fuente sobre la que vayas a volcarla. Si se resiste, déjala un rato a temperatura ambiente y después utiliza una espátula mojada

Te puede interesar:
Camila Cabello tiene el look casual ideal para verano con minivestido y tenis chunky blancos
Tatuajes de perros para llevar siempre contigo a tu mejor amigo
Creadores de ‘Stranger Things’ revelan que harán un Spin-Off de esta serie