logo
Tres verdades de los productos antimanchas
Ecuador 02/09/2021

Tres verdades de los productos antimanchas

Los productos antimanchas están diseñados para combatir las manchas oscuras que aparecen en la piel, por exposición prologada al sol, envejecimiento, causas hormonales o procesos inflamatorios como el acné.

Gracias a los principios activos que contienen, logran combatir la producción excesiva de melanina, logrando difuminar las manchas y uniforman el tono de la piel.

Este es el caso de nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de Nivea, integrada por un sérum y una crema hidratante con factor de protección solar FPS 50, que combinadas logran una mayor eficacia.

¿Qué logran los productos antimanchas?

Aquí te describimos tres aspectos que debes saber de este tipo de productos que puedes incorporar a tu rutina diaria de cuidado facial.

Evitar y prevenir las manchas

Puedes utilizar estos productos tanto si ya han aparecido como si se quieren prevenir. Estos productos, como Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de Nivea, logran regular la producción excesiva de melanina, difuminando las manchas y logrando la uniformidad en el tono de la piel. 

Uso regular para mejores resultados

La constancia y el uso regular de tu producto antimanchas te asegurará los resultados deseados. En el caso de la línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de Nivea, los resultados son visibles en solo cuatro semanas. si continúas su uso, en ocho semanas conseguirás que la intensidad de las manchas se reduzcan hasta en un 50%; y en 12 semanas, manchas reducidas en un mayor porcentaje.

Los resultados van mejorando con el uso constante durante el tiempo.

¿Cómo saber si es eficaz?

Este tipo de productos pasan por altos estándares de pruebas clínicas para ser considerado altamente eficaz y seguro para su uso diario. Este es el caso del serum y crema de día de la línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de Nivea. Además, 91% de las mujeres afirmó, tras probar el procutos, que “le ayudó a lograr una piel sin manchas”.