Presentado por:Nivea

Ecuador

¿Pueden aparecer manchas en la piel en invierno?

Que el invierno o los días nublados nos puedan generar manchas en la piel puede parecer una locura. Pero el hecho de que el sol no sea visible para nosotros, la radiación diaria puede también perjudicar nuestra salud.

Es cierto que en verano la radiación solar es más intensa, y si ya es un hábito para ti protegerte del sol en esta época del año, también puedes extender esta práctica durante todo el año.

Ahora que en Ecuador inicia la época de lluvia, es importante que no olvides ser constante en tu cuidado diario.

Por qué protegerte del sol todo el año

¿Qué hacer con las manchas en la piel?

Aunque parezcan invencibles, las manchas en la piel pueden eliminarse, aclarar o atenuar. Todo depende de tu constancia. Así lo cuentan dos mujeres que están probando la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de Nivea.

 Al utilizar tratamientos antimanchas debes ser constante en el proceso. Si quieres saber más de este tema, consulta aquí como la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas, que puede ayudarte contra la producción excesiva de melanina en la piel.

Además, no olvides utilizar un protector solar de forma diaria, que te proteja de rayos UVA Y UVB con factor mayor de 50, y sea resistente al agua. Puedes probar Nivea Sun Control Brillo, el cual puedes usar incluso antes del maquillaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos