logo
Piel más luminosa y sin manchas: resultados de Nivea Luminous 630 tras ocho semanas
Ecuador 17/08/2021

Piel más luminosa y sin manchas: resultados de Nivea Luminous 630 tras ocho semanas

La nueva NIVEA Cellular LUMINOUS630 Antimanchas ayuda a prevenir la reaparición de manchas, oscurecimiento y fotoenvejecimiento, sin dejar una sensación grasosa en la piel.

Manchas en la piel: qué las provoca y cómo eliminarlas

Es por esto que al cumplirse dos meses de prueba de este producto por parte de Rocío Galárraga y Andrea Martínez, documentamos los avances y retos de este proceso.

Como adelanto, ambas están felices con el resultado y continuarán utilizándola por cuatro semanas más. La idea es que al completar las 12 semanas, logren la mejora continua de su piel, y más del 60% de uniformidad en el tono y apariencia de su piel así como en la luminosidad que proyecta.

Los cambios logrados con Nivea:

Rocío Galárraga

Sus manchas en el rostro, consecuencia del fotoenvejecimiento, eran notorias al inicio del tratamiento antimanchas. Ocho semanas después, estos son los resultados:

“Después de 2 meses de aplicación de NIVEA Cellular LUMINOUS630 Antimanchas estoy muy contenta con los resultados. Sigo usándola diaramente, cuatro veces al día, y mi piel luce mucho más clara e hidratada. Algunas manchitas que tenía en la nariz lucen mucho más claras y las de mis pómulos casi han desaparecido. Hay un gran cambio en comparación a cuando comencé. Continuaré con el reto Nivea por cuatro semanas más para ver los resultados finales”.

Andrea Martínez

Sus manchas en el rostro, consecuencia de la exposición solar y cambios hormonales por el embarazo, habían oscurecido el tono de su piel. Además, en sus pómulos, eran notorios dos lentigos de color café oscuro (manchas oscuras).

“Despúes de probar NIVEA Cellular LUMINOUS630 Antimanchas estoy muy contenta con los resultados. El tono de mi piel se ha vuelto uniforme, más claro, y las manchas de mis pómulos se han ido aclarando. Ya no son tan notorias, por lo que a veces ya no necesito ni usar maquillaje. Voy a continuar utilizando el tratamiento por un mes más para lograr mayores resultados”.

Si tu también quieres probarla, te decimos cómo hacerlo en el siguiente link:

¿Cómo utilizar la línea Cellular Luminous 630 Antimanchas y potenciar su efecto?

Además, Rocío y Andrea han logrado estos resultados combinando con cuidados adicionales: