Presentado por:Nivea

Ecuador

Dos tipos de manchas en la piel que aparecen según tu edad, ¿las reconoces?

Varios factores pueden provocar la aparición de dos tipos de manchas en la piel según la edad que tienes, ya que cada etapa de la vida tiene sus propias características.

Según la edad que tienes o el momento de tu vida en el que te encuentras, las manchas no se tratan con la misma facilidad, pero lo lograrás si eres constante.

Primero, debes reconocer el tipo de mancha que puede presentarse en tu rostro…

Tipos de manchas en la piel:

A LOS 20

Los melasmas son el tipo de mancha más frecuente en mujeres a partir de los 20 años. Son manchas irregulares que aparecen en cara, cuello y antebrazos.

Se cree que el melasma está relacionado con cambios hormonales propios de esta etapa, como embarazo o toma de anticonceptivos.

Son manchas benignas pero empeoran con la exposición al sol. Pueden ser bastante antiestéticas, por lo que puede generar preocupación.

Si este es tu caso, podrías empezar a cuidar tu piel y buscar atenuar o reducirlas. Te recomendamos probar la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas, que te da resultados visibles en cuatro semanas y mejora con su uso regular.

Para que sepas cómo utilizarla, te dejamos el siguiente link con información: ¿Cómo utilizar la línea Cellular Luminous 630 Antimanchas y potenciar su efecto?

DESDE LOS 60

Los lentigos son frecuentes a partir de los 60 años. Son los que hay que prevenir en mayor medida; porque una vez que aparecen, se quedan, aunque ya no haya exposición al sol.

Se producen tras mucho tiempo de exposición continuada al sol y son similares a las pecas. Son más notorias en las zonas más expuestas, como cara, cuello, brazos o escote.

Y aunque son más difíciles de tratar, si eres constante con el tratamiento que escojas, seguro podrás observar los cambios desde el primer mes, así como Rocío Galárraga, quien nos cuenta su experiencias con la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de NIVEA:

«Las ‘manchitas’ que tenía en la nariz y en los pómulos se han aclarado, ya no las veo tan marcadas»

Tags

Lo Último

Te recomendamos