Espectáculos

El creador de ‘La Casa de Papel’ ha creado una nueva serie que deberás ver en Netflix

De los creadores de La Casa de Papel 

La Casa de Papel hizo historia entre las series de Netflix por su gran trama y la aceptación por parte del público. Fue una revelación entre las series españolas y ahora se está esperando con ansias la tercera temporada. 

PUBLICIDAD

Ahora, el creador de la serie, Álex Pina está trabajando en varios proyectos que lucen muy prometedores. Recientemente saldrá una serie titulada White Lines, un drama centrado en un crimen.

El estilo del Pina es muy marcado, pero ya comprobamos su gran talento para crear tensiones y personajes imposibles de no amar.

¿De que tratará la historia?

Todo gira alrededor de la desaparición de un famoso Dj de Ibiza. Su cuerpo es hallado 20 años después por lo que su hermana comienza a investigar el caso para descubrir al culpable y entender la desaparición de éste.

White Lines

Durante su investigación se introducirá a un mundo lleno de lujos, secretos, y conocerá el lado más oscuro de la vida. Álex Pina compartirá el proyecto con el equipo de Andy Harries y Sharon Hughff de la productora Left Bank, la misma de The Crown.

También lee: La Casa de Papel temporada 3: estreno, sinopsis, y todo lo que debes saber

¡Otra buena noticia!

Este increíble creador de series no se escapará de Netflix, y por ello ya firmó un contrato de exclusividad con el streaming. ¿La ventaja? Tendremos mucho más contenido de Álex a nuestra disposición.

casa de papel

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último