Espectáculos

La admirable acción qué realizó Lady Di cuando se enteró que su esposo le era infiel

El triste matrimonio de Lady Di

La princesa Diana ha sido un ejemplo de fortaleza, de moda, y de valentía. Su historia, aunque en primera instancia parece de ensueño, tuvo momentos llenos de tristeza y desesperación. Más allá de las tiaras, de las joyas hermosas, y los eventos benéficos, ella tuvo que vivir muchos difíciles situaciones en su matrimonio que atentaron contra su amor propio.

Desde antes de la boda el príncipe Carlos señaló que estaba rellenita, algo que llevó a la joven de ese entonces a caer en la bulimia. Aquí la historia completa. Asimismo, otro de los episodios que marcaron lo que sería un tortuoso matrimonio fue que Diana encontró una fotografía de Camilla Parker  en el diario de su esposo en plena luna de miel.

El momento en el que descubrió la verdad

Después de eso el matrimonio fue en picada, a pesar de durar 11 años. Estuvo plagado de escándalos, infidelidades, y rumores que en ocasiones Diana llegó a esclarecer.

Recomendados

Ella jamás creyó que Charles y Camilla hubiesen roto su relación. Hasta hizo una polémica declaración en la entrevista a Martin Bashir, en donde aseguró que había “tres” en el matrimonio. 

Diana decidió enfrentar a Camilla

Lady Di, jamás pudo quedarse callada ante las injusticias. Ella mostraba su malestar sin importarle las reglas sociales a las que estaba atada al ser parte de la realeza. Por ello, y como ella misma lo definió “uno de los momentos más valientes” de su matrimonio, se enfrentó a la amante de su esposo.

Al parecer, todo aconteció en la fiesta del cumpleaños número 40 de la hermana de Camilla. Diana ya se había dado cuenta que Charles y ella tenían una aventura por lo que apareció en el evento sin anunciarse y encaró a la mujer cuando ésta se encontraba hablando con el príncipe Carlos y otro invitado.

Sin ser invitada, Diana se acercó mortalmente calmada aunque en el interior se sintiera aterrada por la presencia de Parker. “La voz dentro de mí me había dado órdenes, ‘solo hazlo’”, dijo en una conversación medios de información británicos grabada en la época.

“Fui hasta ella y le dije que sabía lo que estaba pasando entre ella y Charles. Solo quería que lo supiera”.

Pero Camilla no se quedó callada

Al parecer Diana no logró amedrentar a la amante de su esposo. Ella le recordó que la princesa tenía todo lo que siempre quiso tener. Le echó en cara que tenía a todos los hombres que quería, todos estaban enamorados de ella, y y tenía dos hermosos hijos, ¿qué más podía querer?

“Quiero a mi marido”, se limitó a responder Diana.

La actitud de Lady Di no le gustó nada a su esposo, y después del enfrentamiento cambió totalmente su relación. Ante esto, Diana comenzó a tener diversas relaciones extra matrimoniales.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos