Espectáculos

Galilea Montijo tuvo una fuerte discusión con una de las conductoras del programa de ‘Hoy’

Magda Rodríguez ha hecho diversos cambios en la producción del programa ‘Hoy’ y aunque muchos la han criticado ha dado buenos resultados en esta nueva edición de su programa matutino. 

Sin embargo, ya hay varios rumores de la mala relación que hay entre los integrantes. Ya vimos Raúl Araiza explotando en pleno programa por la actitud de su compañera y supuesta amiga Andrea Legarreta.

También lee: Galilea Montijo es duramente criticada por su reacción ante el sismo

Recomendados

Después comenzaron los rumores sobre la salida de Verónica Bastos, quien tomó esta decisión de acuerdo con Grupo Fórmula y Tv Notas dado que sus colegas habían optado por ignorarla. Muchos hasta insinuaron que las principales protagonistas de este escándalo nuevamente  fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Quienes al parecer tampoco tienen una buena relación, pero se han unido contra los agentes externos que amenazan su lugar en el programa. 

También lee: Destrozan en redes a Magda Rodríguez por querer convertir Hoy en Enamorándonos

La plea entre Galilea y Verónica

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló para el Diario Basta que Galilea le reclamó a Bastos por andar esparciendo el rumor a los medios de comunicación sobre el trato que le daban en las grabaciones. 

Aunque dicen que dicha rivalidad lleva años y fue porque cuando Verónica estaba casada con el exproductor de ‘Hoy’ (Alexis Núñez) ella influyó para quitarle protagonismo a Montijo durante las transmisiones. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos