Celebs

Destrozan en redes a Magda Rodríguez por querer convertir ‘Hoy’ en ‘Enamorándonos’

Los televidentes exigen que cambien a la productora

Los fans del programa Hoy han vuelto a criticar severamente a la productora Magda Rodríguez por convertir el programa matutino en “una copia de Enamorándonos”, programa que estaba bajo su cargo hasta el año pasado.

Esto después de que en el programa invitaran a una hipnotista a realizar una sesión con conductores, lo que los televidentes tacharon de ridículo y falso.

Recomendados

Al parecer el nuevo giro que ha traído Magda Rodríguez a ‘Hoy’ no ha sido del agrado de la audiencia, pues considera que solo ha logrado generar polémica enfrentando y exponiendo a los conductores.

A través de las redes sociales del programa ‘Hoy’, los seguidores han expresado su descontento con la productora:

«La verdad nada de novedades de @programahoy en USA fatal programa !! Y con el ridículo y pésimo de @paulstanleyd peor !! Bye confesó que me interesó en ver el programa @programahoy pero antes de los 5min mejor le cambio…!! ??????????»

«Los sigo hace años desde Colombia. Pero da pesar que habiendo tantos buenos productores en Televisa fueron a cambiarlos haciendo ahora un programa que tratando erroneamente de innovar va es en decadencia.»

«ME GUSTABA MAS HOY CUANDO. ESTABA EL SR REYNALDO LOPEZ EL PRODUCTOR SE ME HACE QUE HAORA ESTA MUY NACO. LA SRA QUE ESTÁ De ENCARGADA AHORA TODAS ESAS IDEAS S TV AZTECA URGE UN CAMBIO YA NO ME GUSTA VER EL PROGRAMA»

Son algunos de los comentarios que ha recibido el popular programa, sin embargo la productora no ha dado declaraciones al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos