Espectáculos

Kate Middleton le hizo un homenaje a Lady Di al abandonar el hospital

La Duquesa de Cambridge conmovió al público al rendir un pequeño homenaje a la princesa Diana, tras el nacimiento de su tercer hijo.

Homenaje a la princesa Diana

Los medios internacionales han reseñado minuto a minuto el nacimiento del bebé real, pero un particular enterneció al público.

Kate Middleton rindió un pequeño homenaje a su suegra Diana, al imitar una vez más su estilo al salir del hospital tras el nacimiento de su tercer hijo con el príncipe William.

Luego de recibir a su bebé, la duquesa lució un vestido de un color rojo intenso que recuerda al usado por Diana cuando salió del hospital con el príncipe Harry en brazos.

También lee: Las primeras imágenes de Kate Middleton y su hijo después de haber dado a luz

Recomendados

Anteriormente, Kate había elegido colores más discretos para presentar a sus hijos, por lo que de inmediato la prensa supo que se trataba de un homenaje a Lady Di.

Un tributo con estilo

El vestido de Jenny Packham una de las diseñadoras favoritas de Middleton, con su cuello Peter Pan, trae de vuelta el estilo clásico y chic de Diana.

En la ocasión del nacimiento de Harry, la princesa Diana utilizó un abrigo carmín de Jan van Halen y una camisa de cuello blanco muy similar al usado por Kate.

El estilo propio de la duquesa siempre sale a relucir. En esta oportunidad al escoger unos zapatos nude con tacón alto, mientras Diana usó un par de zapatillas bajas.

Para complementar el look y lograr que la recién salida del hospital luciera increíble, Natasha Archer estilista de la duquesa y Amanda Cook su peinadora dieron los toques finales.

Sin duda, esta es una nueva muestra de la admiración y respeto de Kate hacia la abuela de sus hijos. Quien sigue estando presente en la memoria de la familia real.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos