Espectáculos

¿Cuándo y en dónde se estrena ‘El Diablo Guardian’?

Serie mexicana: El Diablo Guardian

La creación de ‘El Diablo Guardian’

La serie de el Diablo Guardián se estrenará en Amazon Prime Video y estará basada en el libro de Xavier Velasco. Es la primera producción original que presentará esta nueva plataforma que tiene poco que llegó a nuestro país.

Originalmente había sido Televisa quien había adquirido los derechos del libro que lleva el mismo nombre. Esto había sido planeado para que saliera en su propia plataforma: Blim.

Sin embargo, los planes ya no salieron y fue Amazon Prime Video quien terminará sacando la tan esperada serie. 

Recomendados

Todo fue una estrategia de Televisa y Amazon Prime Video firmaron, en el canal podrá tener los mismos derechos de televisión abierta de algunas producciones de Amazon.

Un poco más de la serie

Esta es una adaptación del libro de la cual se encargaron Catalina Aguilar Mastretta, Carlos de Pando, Fernanda Guiarte y María López Castaño.

Mientras tanto en la dirección se encuentran Batan Silva, Hiromi Kanata y Marc Vigil.  Los protagonistas son: Paulina Gaitán, Adrian Ladron, Alí García Monterrubio y Mitchell Staggert.

La serie llegará en mayo y contará con 10 episodios en donde Violeta, una adolescente mexicana toma una serie de decisiones que la llevan por un truculento camino.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos