Niña crea ingeniosa iniciativa para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down

La iniciativa de la bellísima Chloe de apenas cinco años te derretirá el corazón

La pequeña niña que está cambiando al mundo

Jade Lennon, es madre de una hermosa niña de cinco años con Síndrome de Down, su nombre es Chloe y tuvo la iniciativa de celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down de una manera muy peculiar. La niña ha invitado a todos los que quieran sumarse a celebrar con ella a que usen calcetines disparejos el próximo 21 de marzo, cuando se conmemore la fecha.

La iniciativa de la madre fue compartida el pasado 12 de marzo de 2018 y desde entonces ha sido compartido y reproducido miles de veces, convirtiéndose en noticia nacional en su natal Irvine, Escocia y convirtiendo a Chloe en la vocera de este movimiento  a tan corta edad.

With Down Syndrome awareness day just over a week away, Chloe has a little message for everyone 💙💛She's practiced this so much! 😍*for everyone asking to share, please go ahead and share away.. every little helps to raise awareness!*#nothingdown #iamable

Posted by Jade Lennon on Monday, March 12, 2018

La noticia ha sido cubierta y difundida por medios locales e internacionales que encuentran realmente inspiradora la iniciativa de la pequeña y la de su madre.

'Hi everyone, my name's Chloe'

Meet Chloe – the five-year-old girl helping change perceptions of Down's syndrome. Find out more: bbc.in/2tVdbua

Posted by BBC Scotland News on Thursday, March 15, 2018

La pequeña también ha sido portada de diferentes medios impresos quedando realmente impresionada al reconocerse en los periódicos como comenta su madre en esta publicación.

'Wow mum, that's ME!'

Posted by Jade Lennon on Friday, March 16, 2018

También lee

Te recomendamos en video: