Día Internacional del Pene: ¿Cuándo y por qué se celebra?

Día Internacional del Pene

¿Hay un Día Internacional del Pene? Aunque te suene extraño sí existe, y es el 15 de marzo cuando se festeja. Parece broma pero no lo es, es una forma de celebrar la fertilidad, los largos matrimonios y los partos saludables.

Se trata de una festividad shintoista de celebración de la fertilidad que se lleva a cabo en la ciudad de Komaki, a unos 45 minutos de Nagoya. Cada primavera, las personas acuden a Kawasaki, Japón, para celebrar Kanamara Matsuri , también conocido como el 'Festival del falo de acero'.

La celebración principal se da cada año, el primer domingo de abril. Esto da como resultado El Día Internacional del Pene.

1.-Sexo

Nade mejor para el estrés, para divertirte y, para conmemorar el Día Internacional del Pene que un poco (mucho) sexo. ¡Festejemos que existe! Recuerda siempre hacerlo de manera segura y tomando tus precauciones, es decir, siempre es necesario el uso del preservativo. A menos que ya estés listo para formar una familia.

Pero mientras todo suceda en las condiciones adecuadas puedes disfrutar de la pasión inherente del ser humano.

Día Internacional del Pene

2.-Sexo Oral

Recuerda que tanto para hombres como para mujeres un poco de juego previo siempre se agradece. a veces estamos tan acostumbrados a una persona, o tenemos poco tiempo, o creemos que el sexo por sí solo basta. ¡Esto es un mito! Entre más juego, erotismo, y nuevas prácticas le pongas a la relación, ésta será mejor.

día del pene

3.-Películas eróticas

No siempre se tiene una pareja para celebrar este día tan especial. Tampoco te tienes que preocupar, con una buena pila de películas eróticas puede bastar. Siempre es divertido y sexy ver nuevas ideas para poner en práctica después. A todos nos ha encendido la sangre alguna escena de alguna película, así que consiente este 11 de marzo.

Día Internacional del Pene

4.-Probar diferentes posturas

Si ya estás en una relación y tiene la confianza necesaria puedes proponer distintas posturas. Un buen Kamasutra (aquí te damos candentes opciones) te puede dar muchas ideas. Siempre hay que explorar, divertirte, dejar de ver el sexo como un tabú. Al final es algo que todos hemos vivido, y una necesidad básica del ser humano.

Día-Internacional-del-Pene

5.-Encárgate del placer tú mismo

Por último dáte placer. Nadie conoce mejor tu cuerpo que tú mismo. Así que aprovecha y disfruta de consentirte. Está bien también liberar el estrés de una manera saludable, y con este punto no necesitas de ninguna pareja.

día del pene

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video: