Wellness

La forma del pene define la personalidad del hombre

¿Cómo lo tiene tu pareja? Evalúa la forma de su pene y chequea cómo es su personalidad

Las formas del pene siempre han sido punto de debate, incluso entre los hombres. En más de una pijamada se ha colado el tema con la intención de curiosear sobre la intimidad de la pareja de tu amiga, pero esto también tiene que ver con la personalidad del hombre.

La variedad del pene de los hombres desmonta el mito de que todos son iguales, y no nos referimos al tamaño, porque ya sabemos que esto no es tan importante como el uso que se le dé. En esta ocasión nos estamos refiriendo específicamente a la forma.

Pero esto no es del todo nuevo porque ya algunos han acuñado terminologías que lo describen; por ejemplo la ‘Falomacia’ o ‘Phallomacy’, término para evaluar el carácter y el estilo del hombre al momento de intimar a través de la forma del pene. Además existe la «dickomancy» o «dickination» que consiste en leer la personalidad del hombre, según la forma de su órgano viril.

Recomendados

Pene de lado: ¡El Sensible!

Es estadísticamente el más común. Los hombres con el pene de lado son afectivos, conformistas, poco demandantes y nada agresivos.  Es muy afectuoso, le gusta sentirse querido y querer. Sensible por naturaleza. Además es autoreflexivo y resiliente.

Pene recto: ¡El líder!

Los hombres con pene completamente recto son inteligentes, independientes y autosuficientes. Le gusta hacer las cosas a su manera sin requerir ayuda. Suelen ser impulsivos y amos líderes. Les gusta tener el control de la situación.

Pene grueso de lado: ¡El maduro!

Los chicos con el pene grueso y de lado son la antítesis del impulso. Son maduros, reflexivos. Piensan mucho antes de ejecutar alguna acción. Suelen mostrar una personalidad centrada y consciente. Prefieren más acción y menos palabras.

Pene delgado hacia arriba: ¡El Feliz!

Casi literalmente su mirada hacia arriba lo hace un hombre feliz con actitud positiva. Suele ser detallista y romántico, aunque también da espacio a la curiosidad, pues en ocasiones puede sorprender con sus acciones. Muchas mujeres prefieren esta forma de pene.

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

 

 

 

 

Pene grueso y recto: ¡El ligador!

Tal parece que sus dotes naturales le hacen ser un ligador. Le gusta consentir y demostrar su cariño. Es atento y permanece a disposición de que su pareja se sienta bien. Le gusta la privacidad y valora mucho la confianza. Difícilmente perdonaría una traición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pene normal, hacia abajo: ¡El triste!

En esta caso su posición o forma lo dice todo. Es melancólico y tímido. Siempre suele estar rodeado de las personas que representan su ideal. Disfruta la soledad y en pareja apuesta todo para que su compañera esté feliz y complacida.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos