Gael García y Natalia Lafourcade cantarán Coco en los premios Oscar

Coco “Recuérdame”

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que los mexicanos Gael García y Natalia Lafourcade fueron los elegidos para interpretar “Recuérdame” en la próxima entrega de  los premios Oscar.

La edición 90 de esta celebración se llevará a cabo el domingo 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre. La canción “Remember me” de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, tema principal de la película de animación Coco.

En los Globos de Oro perdió frente a “This is Me” de El gran showman. Esperemos que en estos premios corra con mejor suerte y logre posicionarse. Más porque Gael García y Natalia estarán representando a México. Los productores de la premiación Michael De Luca y Jennifer Todd comentaron lo entusiasmados que se sienten.

Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución de la música en el cine

 

¿Por qué Gael García y Natalia Lafourcade?

Gael García Bernal no solamente interpreta a uno de los personajes que más enamoró en el filme, también es una en actor con una trayectoria admirable que ha sido reconocida por los mejores representantes del cine. Nominaciones, premios, y el amor de su público es lo ha marcado a este actor.

Por su parte, Lafourcade ha sido nominada a cuatro Grammy Awards, y su música ha trascendido a nivel internacional. No pudieron elegir mejores representantes para enaltecer una canción que tanto ha llegado a los corazones de sus espectadores.

Meet Miguel from Disney•Pixar's #Coco, in theatres November 2017!

A post shared by Disney•Pixar's Coco (@pixarcoco) on

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video