El pasado de Miss Universo 2017 y los capítulos más dolorosos de su vida

La ahora reina de Sudáfrica se ha enfrentado a varios retos.

La nueva Miss Universo 2017, Demi-Leigh Net-Peters logró coronarse como la mujer más bella del certamen Miss Universo. Luego de que se diera a conocer que será ella quien ostente la corona por un año, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Hace meses estuvo envuelta en la polémica al negarse, supuestamente, a tocar a niños enfermos de VIH, aunque ella salió a declarar que lo había hecho así porque estaba manipulando comida y no era higiénico quitarse los guantes. Como era de esperarse, los comentarios en redes luego de que se anunciara que ella ganó, comenzaron a surgir.

Ese capítulo no es el único que ha ensombrecido la carrera de Demi-Leigh Net-Peters, hace meses, cuando fue nombrada Miss Sudáfrica, fue secuestrada a punta de pistola en la ciudad más poblada y la más peligrosa de su país, Johannesburgo.

De acuerdo a lo publicado por varios medios internacionales, la joven fue secuestrada por tres hombres mientras conducía cerca de su hogar. Narró que la experiencia fue terrible y que eso la inspiró para reforzar el mensaje feminista que ha buscado impulsar desde la voz que le da el certamen de belleza. Dijo, en su discurso que no se permitiría victimizarse.